"/> AMOR POR LA DECORACIÓN: IDEAS PARA ORGANIZAR UN CUARTO DE LAVADO-PLANCHA

9/3/2010

IDEAS PARA ORGANIZAR UN CUARTO DE LAVADO-PLANCHA

La mayoría de las veces no prestamos atención a como decorar y distrubuir el cuarto de lavado-plancha y debería ser todo lo contrario, ya que si estudiamos bien el espacio que disponemos para esta estancia, podemos sacarle mucho partido con unas cuantas cosas básicas, baldas, cestos, muebles con ruedas, muebles transparentes, percheros y más cosas de las que incluso podemos sacar un doble uso, prestar atención a las fotos que os muestro de donde podéis sacar grandes ideas, yo me he apuntado unas cuantas, ya que estoy en pleno proceso de cambios en el mío.

7 comentarios:

  1. Hola, me llamo Susanna y vivo en Tarragona. Hoy he visto tu blog por casualidad. Es muy bonito y se ve la dedicación y el cariño que le pones.
    Voy a hacer una pequeña reforma, pequeña porque mi presupuesto no me da para más ;), y voy a poder disponer de un módulo adosado a la casa (vivo en un pareado), que me hará las veces de trastero y cuarto de lavado-plancha. Voy a intentar sacarle el mayor partido posible, pero sobretodo, me gustaría que quedase acogedor. Vamos... que me den ganas de planchar...!!! jaja. Gracias por tus ideas, ya he tomado nota de alguna foto que me interesa. Ya me seguiré pasando por aquí. Un beso. Susanna.

    ResponderEliminar
  2. Susanna, muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que te pases más a menudo por aquí, me alegro que te hayan servido de ayuda e inspiración estas fotos, yo también estoy en proceso de organizar el cuarto de lavado... pero me lo estoy tomando con demasiada calma jejejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estamos diseñando nuestra casa y queremos saber que piensan de poner en el segundo piso, entre las habitaciones y el baño principal, un cuarto de lavado; es una buena idea o es preferible que este en el patio? Muchas gracias!!! Melisa.

    ResponderEliminar
  4. Que Bien que tienes organizada toda la información, tips, que pueden ayudar grandemente a todos nosotros , Un Millón de Felicidades !! TODO ESTA HERMOSO Y SPUER UTIL!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por exponer ideas tan lindas para organizar el cuarto de lavado, te felicito y aprecio su bolg. Te abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas sus propuestas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Acabo de conocer tu blog por Esperanza y me encanta todo lo que veo,ya tienes una seguidora más en tu lista ,te seguiré visitando,besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y saber tu opinión, es el fruto de mi trabajo y me ayudan a mejorar.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!
Te devolveré la visita en cuanto pueda.

Comparte:

Post relacionados