"/> AMOR POR LA DECORACIÓN: MI BAÑO AZUL, CON TOQUES ROMÁNTICOS.

14/4/10

MI BAÑO AZUL, CON TOQUES ROMÁNTICOS.

Este es mi baño azul, me dio muchos quebraderos de cabeza decorarlo, ya que, no quería gastar mucho dinero, habíamos gastado ya bastante en el resto de la casa, además, la mampara de la ducha fue bastante cara, teníamos claro que en eso si que nos gastaríamos el dinero, así que en lo demás, había que apretarse el cinturón...

Los mueblecitos blancos, tanto el de puertas, como el armarito que tiene espejo ya los tenía de mi otra casa, así que los aproveché para este baño, además las medidas iban perfectas.
Mi suegra, de la que ya os he hablado en otras ocasiones me hizo las falditas para el lavabo, cuando le dije que quería unas, decía que eso no le iba a gustar a ella, sin embargo cuando las terminó y las vio colocaditas le encantaron y yo estoy encantadísima con ellas porque le dieron un toque al baño muy majo, además, dentro guardo toallas y potingues, por lo que el espacio queda bien aprovechado. También ella me hizo dos cuadritos en punto de cruz, son un poco infantiles jejeje pero los escogió mi chico... que se le va a hacer... de todos modos, este será el baño de nuestros futuros hijos, por lo que tampoco importa demasiado... también me regalaron un cuadro con 3 fotos mías, de pequeñita, bañándome, me hizo mucha gracia y me pareció muy original para el baño.

Luego vinieron los detalles, lo que hizo que el baño cogiera forma, fue el espejo, antes tenía ahí el armarito blanco de espejo, no quedaba mal pero no terminaba de llenarme en ese hueco, el espejo fue de esos amores a primera vista que tenemos... así que fue verlo y comprarlo, fue bastante baratito y le da un toque muy romántico al baño, que es lo que quería.

Sobre el mueble de dos puertas, tengo una cestita que me hizo mi suegra, monísima, con la misma tela de las falditas del lavabo y a la que añadió unas borlas, porque a mí me encantan... también hay una jarra blanca de zinc, son mi debilidad, la persona que me la regaló lo sabía, fue un detalle muy especial, porque fue un amigo invisible que hicimos en una quedada de un foro donde participaba y la verdad es que mi amiga invisible, Martina, tuvo un gusto excelente... yo le coloqué unas flores para darle más vida y ¡¡listo!! Lo último fue colocar la cajita con la foto de la niña antigüa, otra de mis debilidades.

Todo lo demás, como véis son ya detalles, adornitos... los que puedo destacar son la cesta blanca para guardar el papel higiénico, muy práctica y decorativa... perfumeros, maniquies y una lata de medicamentos antigua que tengo en la parte superior del armario.
También son muy impotantes las toallas, yo las tengo todas en tonos azules (toda la gama de azules) y beige con algún detallito en azul, me gusta que vayan a juego con el conjunto.








Besazos!!

8 comentarios:

  1. DECOOOOOOOOOOO, me chifla ese cuarto de baño, lo sabes ummmmmmm me quedo con la boca abierta comtemplandolo, ese espejo ya sabes que estoy de las primeras de la lista ehhhhhhhh,cuando te canses ( que no creo) ya sabes me lo mandas o voy yo y lo recojo jijijijijiji ES PRECIOSO, tienes mucho gusto LORENA, sigue poniendo fotitos detalladas de tu casita, como esta del baño UMMMMMMMMMMM ME ENCANTA, besazos preciosa

    ResponderEliminar
  2. TERRY no sé que me hace más ilusión, que me llames Deco o que le eches piropos a mi baño azul... lo del espejo... jajajaja si, ok eres la primera en la lista, además es cierto, siempre me lo has dicho... jajaja
    Te haré caso y pondré alguna foto más de mi casa, porque además desde que tú la viste, hay bastantes cambios en algunas estancias... has visto mi pasillo???
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. no mi niña no lo he visto,lo has cambiado????????quiero verlo, por fa, y mira que esta tarde me he paseado un buen rato por tu blog, y claro con todas estas cosas interesantisimas que nos pones, pues............jijiji, he visto un horreo PRECIOSO, he leido que es de tu madre, que lindo, pues eso mi niña, tu dime donde estan las fotitos que yo me voy a verlas ipso facto, jijijiji, besotes Deco guapisima.
    ahhhhhhhhhhhhh a mi tambien me molan las gafas de sol muuuuuuuy grandes jijiiji

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja Terry, mira que me haces reir... jajaja
    A ver, aquí están las fotos del pasillo http://amorporladecoracion.blogspot.com/2010/03/mi-pasillo-rayado.htm copia y pega, ya verás que majo ha quedado jeje, bueno, a mím e lo parece...
    El horreo es de mi madre si, está aún inacabado pero según me ha dicho, ya desde que lo ví yo está casi listo, así que la próxima visita igual ya puedo inmortalizarlo en una foto...

    Oyeeee hacemos un club de gafas grandotas??? jajaja
    besos.

    ResponderEliminar
  5. El baño está supercoqueto. Yo también he colgado algunos collares pero yo lo hice de las llaves del agua que están a esa altura, más o menos. Ya ves que poco estilo...ja, ja. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana, hice lo que pude... yo las llaves del agua las tengo en lo alto pero... ayer compé unos corazones muy majos para colgarlos en ellas jajaja para darles estilo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bueno tu blog las decoraciones muy originales
    Maria Eugenia
    Venezeula

    ResponderEliminar
  8. Hola, es primera vez que comento en un blog, me encanta todo lo que publicas, como lo cuentas, la onda que tu tienes, te felicito y te saludo desde Chile, Monica

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

Comparte:

Post relacionados