"/> AMOR POR LA DECORACIÓN: UNA CASA DE ESTILO HIPPIE CHIC

1/9/10

UNA CASA DE ESTILO HIPPIE CHIC

Aunque reconozco que jamás decoraría así mi casa (me resulta demasiado estridente) también admito que es de las casas más creativas y originales que he visto en mi vida.

Está decorada al más puro estlo hippie, llena de colores llamativos, vitales, con muebles y objetos reciclados, todo en esta casa está personalizado, hasta la nevera a lunares... el conjunto es llamativo y vistoso y desde luego tiene detalles que por separado, son dignos de copiar, además el estilo hippie vuelve a estar de moda.



































Vía: Deco myplace

¿Os gusta el color para decorar y la mezcla de estilos?

23 comentarios:

  1. Yo tampoco decoraria así mi casa, mas que nada porque mi marido me pediria el divorcio inmediatamente, jajaja, pero he de reconocer que me encantan esos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja que mi marido se vaya a c.... mujeres esclavas

      Eliminar
    2. a mi me dais ideas me voy a vivir aun apartamento sola y no tengo que dar esplicaciones a nadie y eso me encanta ......

      Eliminar
  2. Hola!!!jooo,,que fuerte,,quien vive en esa casa??
    me gustan los colores alegres,,,,pero,,la verdad no se que decir,,en el fondo no me disgusta,,
    porque haveces tengo que hacer cada cordinado en telas,,quedan ganas de llorar,,y al final gustan
    Un saludo de:
    Angeles Diaz
    Asturias

    ResponderEliminar
  3. Hey Lore! Pues a mi me encanta! Me trasmite mucha alegria y eso me encanta. Siempre intento que todo lo que hay en mi alrededor trasmita alegria y la decoracion de esta casa me trasmite eso!
    Un besote guapa man encantao estas fotos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena, cómo has estado?? Me encanta esta casa, me encanta el color... aunque tal vez sea un poco agotadora... igualmente linda!!!
    cariños desde Chile,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  5. Tienes muy buen gusto por la decoración. Debo hacer una composición romántica para un concurso y me voy a inspirar con las imágenes de tu blog.
    Después te muestro como me quedo.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Tienes idea de dónde puedo conseguir cojines de este estilo? Mi heermana a decorado su buhardilla/altillo en plan sencillo, pero le gustaría poner unos cojines así, más descarados de color y materiales, por el suelo y sobre los cojines de sentarse y no sé dónde encontrarlos ...
    Dasa

    ResponderEliminar
  7. Hola Dasa!!
    cojines de ese tipo los he visto muchas veces en la tienda a loja do gato preto, en casa, musgo... hay bastantes sitios donde puedes encontrarlos, espero haberte ayudado y que los encuentres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena, te cuento que ya publiqué las fotos en el siguiente link;

    http://colorypintura.blogspot.com/p/concursos.html

    espero me traigas suerte, jeje!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. esta bonita, me gusta mucho ese estilo mas o menos tengo asi mi recamara, pero si necesito mas detalles sobre el estilo hippie a mime gusta mucho , sobre todo porque da alegria al lugar , solo que a diferencia de la casa no me gusta tener tantos accesorios en las paredes

    ResponderEliminar
  10. ayy me encantó hay cosas que me gustaron mucho algunos detalles, por otro lado, amo tu blog!

    ResponderEliminar
  11. ami me encanta esta decoracion,tiene una alegria impresionante

    ResponderEliminar
  12. Muy fea para mi gusto, da una imagen desodenada y caotica

    ResponderEliminar
  13. yo quiero vivir ahíiiiiiii...demasiado bello. no soy decoradora,soy músico,pero me gusta el estilo hippie para mí.Este presentado acá es muy practico.me encantó

    ResponderEliminar
  14. La casa entera no pero algunos detalles me van a servir de inspiración! Acabo de descubrir tu blog, ni siquiera sé cómo he llegado pero me encanta! ^^
    Por aquí me quedo, hazme un huequito!


    once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantoooooooooooo!! hermoso todo muy original

    ResponderEliminar
  16. me encanta la decoración definitivamente es solo para personas muy alegres y q no les importa ni un carajo lo q el resto piensa le doy un 10!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta,una xulada !!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!! Quiero una casa asi! Muy buen gusto, trasmite mucha energía positiva, alegria y personalidad. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Si bien el estilo es bastante barroco, lleno de cosas, se ve muy bonito. No hay que ser esclavas pero es cierto que si vivís con otra persona -hombre,mujer, amigo, amiga, hermano, etc- hay que encontrar un equilibrio entre los gustos de ambas partes...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

Comparte:

Post relacionados