"/> AMOR POR LA DECORACIÓN: DECORAR LA MESA DEL COMEDOR...¡QUE DIFICIL!

21/4/11

DECORAR LA MESA DEL COMEDOR...¡QUE DIFICIL!

Hace unos días, mi prima Mari Jose me pidió sugerencias para decorar su mesa de comedor... la verdad es que rastreando por internet no he encontrado cosas demasiado originales, por lo que veo, todos recirrimos a lo mismo, jarrones con flores, portavelas, platos con bolas, composiciones con plantas... en diferentes versiones, veo las mismas cosas, imagino que lo que buscamos es algo simple y fácil de sacar, cuando tengamos que usar la mesa... yo no quise cargar la mía de cosas en parte por eso y también porque ponerle demasiadas, no haría lucir el dibujo que hace el cristal en el medio, así que opté por un portavelas, sencillo y original y posteriormente incorporé unas ramas un tanto raras, para restarle frialdad al cristal...

Os dejo una selección de fotos para que os inspiréis en la complicada elección del detalle perfecto para nuestras mesas de comedor y desde aquí hago un llamamiento a algún fotógrafo/estilista de revistas de decoración, que si por casualidad me lee (lo dudo bastante pero por si se da la casualidad algún día...) por favor, dejen de colocar las mesas siempre vestidas y preparadas para comer, porque no cogemos ideas para decorar las nuestras para el día a día... queda dicho... jajajajjaja
 una de las opciones que más me ha gustado es esta... colocar dos caminos de mesa, uno en tela más gruesa y otro superpuesto en tela de tul, ambos del mismo color y un centro de cristal con una vela...


11 comentarios:

  1. A mí personalmete las mesas redondas me gustan mucho. Así que me quedo con la primera imagen, una lámpara grande que he visto también por ahí, y una mesa decapada con unas flores en morado. Esta imagen me ha parecido muy romántica. Un besito Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, por qué en las revistas la mesa siempre está preparada para comer?? Yo tengo puesto un centro con unas velas y piedrecitas.
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Hay un dicho que dice que menos es más. A mi me gustan las mesas poco decoradas aunque he de reconocer que en la mía, además de las flores tengo un marco de fotos y la caja haciendo juego, todo de Zara Home y una jirafita de papel maché, pero es que mi mesa es color pizarra de madera maciza, con lo cual si no le pongo nada queda sosa.
    Me han gustado las fotos que has puesto, sobre todo la 2ª y la 6ª.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. YO TENGO EN MI MESA UN RECIPIENTE DE VIDRIO REDONDO CON PIEDRAS Y BAMBU Y DOS PESCADITOS Y SE VE PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo, aplicare la sexta. Exitos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra haberte descubierto. Llevo mucho tiempo pensando como decorar mi mesa de comedor de acuerdo a las tendencias actuales y compro y compro y compro ... revistas y no sale nada en ningunas. Me gustan tus sugerencias

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón Lorena, no es nada sencillo decidir qué ponemos encima de la mesa del comedor, para mi no fallan nunca las flores y las velas, me ha encantado la penúltima ilustración en donde aparecen unas jarritas con flores naturales, preciosa.
    Un bso, te sigo...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!
    Me han encantado todas unas mas que otras, pero hay unas en concreto que me encantan la 1ª, 6ª, 17ª y 18ª son muy sencillas y nada cargadas.
    Gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  9. Unas ideas originales y con estilo para la decoración de nuestras mesas de comedor. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Guao me gustaron mucho como quedan las mesas y con tan solo saber que son simples detalles que ayudan a cambiar toda la habitacion

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

Comparte:

Post relacionados