"/> AMOR POR LA DECORACIÓN: EMPAPELAR PAREDES CON PERIÓDICOS

6/9/11

EMPAPELAR PAREDES CON PERIÓDICOS

Buenas!!

Ando como loca buscando ideas para terminar de decidir que hago con el recibidor y aclarar un poco mis ideas... y buceando por la red, me he encontrado con una idea estupenda y original, que aunque yo no voy a llevarla a cabo esta vez, sí me gusta y mucho.

Se trata de empapelar las paredes con papeles de periódico, puede parecer un tanto cutre la idea, pero para nada... si no os lo créeis, juzgarlo vosotr@s mism@s, a ver que os parece, original es un rato y baratísimo.










¿Empapelariais alguna pared de vuestra casa así? ¿o lo dejáis para los más atrevidos?

14 comentarios:

  1. uiuiui eso es un poco peligroso, o keda bien o keda mal. me gusta el contraste que hace en la cocina, quizás si lo pondría (cuando tenga casa propia) en una pared de la cocina.

    ResponderEliminar
  2. La primera foto me encantaaa!!
    Yo creo que esto es para atrevidos, pero también creo que tú lo eres.
    Te sigo en el blog con el proyectooo!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo forrado así el corcho de la pared de mi cuarto y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Lorena por cierto, se me olvidó decirte que sóloooo TUUU me dijiste lo del cambio de look de la cabecera de mi blog, jajajaja!!
    es que al ver el tuyo me he acordado...
    me gustaba el fondo de topitos, pero así tiene más claridad.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, lo veo super original y creativo... aunque yo no me atreva con ello.

    Aunque en mi descargo recordaré que sí usé papel de periódico en la deco de navidad del año pasado ;)

    Besos, muchos!!

    ResponderEliminar
  6. En tiempos de crisis se agudiza el ingenio, ja,ja,ja. Puede quedar precioso, yo quizás me atrvería en la habitación del ordenador , un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea! No para un comedor pero para un estudio lo encuentro super original y como dices baratísima!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!! También sería original hacerlo con patrones de ropa verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención como quieres pintar los muebles, me parece que el color nogal tipo madera lucirá bien con el contraste de las paredes. Una cosita con respecto al c olor de letra del blog, se me hace dificil leeerlo, el verde se ve muy pálido, en los archivos del blog casi no se notan. Si hubiera solución bienvenida y sino ni modo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como queda, hasta quedaría mas divertido si se consiguieran diarios en alguna lengua oriental. El tema que me preocupa es la conservación, si resistirá el paso del tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Shirley

    Debes tener algún problema con tu monitor, porque precisamente el color verde del texto del blog es bastante oscuro y se lee divinamente, mira a vaer si lo tienes mal regulado.

    ResponderEliminar
  12. Ahora si lo leo bien, Gracias

    ResponderEliminar
  13. Original no puede ser mas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. una pregunta, es facil de remover el papel despues que uno se canse de esa decoracion o que la casa sea alquilada y haya que entregarla como estaba? gracias anticipadas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

Comparte:

Post relacionados