"/> AMOR POR LA DECORACIÓN: ALACENAS PARA TODOS LOS GUSTOS

4/1/12

ALACENAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Las alacenas son de esos muebles que siempre me han gustado y además, siempre he querido tener y no tengo... no sé por qué pero me parece que tienen un encanto especial, me gustan con las puertas de madera, de cristal, sin puertas, rústicas, clásicas, modernas, con la trasera empapelada... para mí todas tienen su "aquel".

Os dejo una selección que he echo de algunas que me gustan mucho, para que disfrutéis tanto como yo viéndolas, a lo mejor si las veis y no tenéis una, os animáis a poner una alacena en vuestras vidas, porque además, quedan bien en cualquier estancia, puedes darle el uso que más te guste o convenga.

 
  
 

 

¿Tenéis una alacena en vuestras vidas?
¿Os gustan?

Recordar que estamos de sorteo en "Amor por la decoración". Un "GOCHO" que ha cedido "TORMENTA Y MAREA", pincha aquí para ver las bases y apuntaros.


36 comentarios:

  1. Me encantan las alacenas, de hecho hice dos post en el blog.
    La tengo en la biblioteca junto al futbolin, son muebles muy socorridos, quedan genial en cualquier sitio.
    besos!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  2. Wpaaa me ha encantado la alacena rosaaa con los dibus de una vajila!!! muakissss ainss has echo algunos cambios en el blog? me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. Mi sueño: tener muuucho espacio para muuuuuchos platos, vasos, copas, etc! Lindas fotos! Besos, Vale

    ResponderEliminar
  4. uf me encantan! tengo una de una sola puerta (por falta de espacio), es de Ikea pero nosotros la tuneamos y todo el mundo que viene a casa se queda mirándola, visten un montón!

    ResponderEliminar
  5. No sabes como me gustan las ALACENAS LORENA.
    En su tiempo tuve una de estilo PROVENZAL que estuvo en mi comedor más de 20 años. Luego heredé los muebles de mi tía ROSA, y la pasé a una amiga.
    Y aunque estoy super contenta de que la tenga ella, cuando visito su casa no puedo por menos que emocionarme al mirarla.
    Vaya repertorio nos has puesto hoy chiquilla!!!, de TAN BONITAS me pondrías dificil escoger.
    Bueno tendría que hacerlo a pito pito colorito ¿no te parece?
    GRACIAS GUAPA y UN BESO:)

    ResponderEliminar
  6. Hola colorada linda! ya la primera foto me encantó, y luego... la mayoría! Preciosa tu selección, y sí, a mí me encantan las alacenas, en especial las más rusticonas.
    Voy a ver lo del sorteo, gracias por avisarme!!!
    Te dejo un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Lorenaaa!!! me encantan las alacenas.
    Me encantan tus reportajes.
    Me entretienen mucho,gracias por tus entradas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la alacenas y menuda selección que nos has enseñado hoy...yo por fin he conseguido la mía, todavía está en proceso de restauración. Si te apetece pásate por el TALLER y podrás verla.
    Besos guapa.
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Mi Lore me encantan las alacenas! yo tengo una pero el uso que le doy no es precisamente para la cocina...
    oye linda mandame un mail con tu direccion elygarridoluna@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ME FASCINAN! LA DE COLOR ROSA ES UNA DIVINIDAD POR FAVOR!,YO LA QUIERO PARA MIS TRASTOS DE RESPOSTERÍA!

    ResponderEliminar
  11. Que me vuelvo loca, me chiflan las alacenas, en la casa donde vivo yo habia una, pero no hubo más remedio que desprendernos de ella, en fín una gran perdida.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas imágenes elegiste! me gustan todas, sobre todo las antiguas, bien rústicas y esa que es un antiguo mueble de almacén, me encantó! Besito grande!
    Me anoté para el sorteo en el FB, luego lo hago por aquí. Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Algunas de las que has puesto me encanta!!!......la verdad que son muebles muy utiles y decorativos,mi problema es el espacio!!!!...pero yo tengo una en la cocina.....besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Soy un apasionado de las alacenas. Me gustan, sobre todo, como complemento, en una cocina con muebles más modernos, contrastando. La mayor parte de las que nos muestras, no tendría ningún problema en llevármelas a casa.
    Muy bueno el post.
    Un abrazo, Lorena
    Fran

    ResponderEliminar
  15. Hola Lore, ando sin tiempo para nada, pero para tus alacenas me escapo un minuto. Mi mueble de salón es una alacena, llena de libros mezclados con tacitas de café de mi abuela.En Galicia en casa de mis padres pinté una en azul, como en una de tus fotos. Como ves, soy fan fan.Besos
    YOlanda

    ResponderEliminar
  16. !!Que bonitas!! No sabría con cual quedarme...me encantan!!
    Feliz año!!
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una, de la basura of course! toy namoradisima de ella. Echale un vistazo Lorena, http://www.estoyeneltaller.blogspot.com/search/label/mi%20tesoro
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Menuda selección que nos has hecho, son preciosísimas , desde siempre me han encnatado, y como estoy medio loca buscando trastos, creo que tengo cuatro, son tan bonitas que me va a costar decidírme por cual poner en la casa nuevA, porque claro las cuatro no me caben..... seria decisión.Besos,ANA

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las alacenas, posiblemente sean mi mueble preferido. Y estos ejemplos son preciosos. Me ha encantado este post. Gracias Lorena.

    ResponderEliminar
  20. ¡que bonitas! ¡menuda colección!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Que caantidad de alacenas !Aqui tienes para todos los gustos y estilos.Menuda colección

    ResponderEliminar
  22. Qué linda selección! Hay unas con pinta de viejas de colores que me encantaron! Yo tengo una rústica y la adoro!

    Besotes Lore! ♥

    ResponderEliminar
  23. Ojalá tuviera espacio para una de esas. Me gustan todas...pero especialmente las azules, las turquesas y las verdes me vuelven loca.

    Felicidades por esta entrada, no puede ser mejor!

    Muacks

    ResponderEliminar
  24. Ayyy que alacenas mas bonitas!!! Me encanta pero hay una que es clavadita a una que tiene mi abuela...

    Feliz noche de reyes!!!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las alacennas abiertas...mi unico problema es que no tengi mucho espacio y limpiarlas...ajjajaj...Estan muy lindas las que nos muestras hoy. Un abrazo y feliz noche de reyes !!! que se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Lorena!! que bonita entrada has puesto...
    Me encantan las alacena y sobre todo las que estan relacionadas con el calor del hogar en una cocina... me recuerdan a mi abuela, sus pasteles y la nata de la leche entre el pan... Ummm!! que nostalgia de recuerdos..
    Feliz noche de Reyes preciosa!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa ,
    me encanta tu blog.Felicidades en este nuevo ano!!besitos.

    ResponderEliminar
  28. Las alacenas son junto con las sillas mis piezas favoritas, dan mucho juego y con el plus de poder exponer tus objetos favoritos. Un beso y que esta noche los magos se porten bien, Mamen.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Salgo de VACACIONES QUERIDA, nos leemos a mi vuelta!!!
    UN FUERTE ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  31. las hay muy bonitas! me han gustado unas cuantas!!! un beso!

    ResponderEliminar
  32. A cual de ellas mas bonias. Me ha gustado mucho este agradable blog, lo encuentro muy interesante.
    Saludos y éxitos en los premios 20Blogs.
    Ramón

    ResponderEliminar
  33. geniales! no sabría por cual decidirme!

    ResponderEliminar
  34. Pues sí!!! Son divinas, sobre todo las de colores blanco y pasteles claros, algo desgastadas...y no,no tengo todavía ninguna en casa... aunque J no lo sabe y estoy en tratos con el metro para poner una... jijijiji... sssssssssshhht ;)

    Bss, preciosa selección.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Yo estoy a punto de comprarme una alacena para mi comedor ¡sólo me falta el empujoncito final! La voy a comprar a través de Internet en la web maisonsdumonde.com y es el modelo "bastille", por si os apetece echarle un vistazo. Me gustaría más la librería "sologne" en blanco de la misma web, pero no tengo tanto espacio en mi comedor ¡ni tanto presupuesto! jaja, una pena... Mi idea es quitarle la pintura a la parte de detrás de la alacena "bastille". ¿Vosotros pensáis que podré? Sería la primera vez que me pongo a "tunear" o "restaurar" muebles y me da un poco de miedo por si la estropeo... También había pensado en ponerle un bonito papel pintado en tono marrón para darle un poco más de calidez en lugar de quitarle la pintura. ¿Qué opinas tú, Lorena?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

Comparte:

Post relacionados