"/> AMOR POR LA DECORACIÓN: COLORES OTOÑALES EN LA ALDEA DEL FRESNO (MADRID)

20/11/12

COLORES OTOÑALES EN LA ALDEA DEL FRESNO (MADRID)

El domingo hicimos una pequeña excursión a la aldea del fresno, por el paseo que hay en las proximidades del río Alberche, que por cierto está sequísimo.

Fuimos con Elvis y con Lucas y este último disfrutó de lo lindo, corriendo, investigando, comiendo hierba y bañándose en el río, de donde no quería salir.

La verdad es que el paisaje era precioso, no tenéis más que ver las fotos, con ese colorido tan precioso que nos da el otoño. Verdes, tierras, cobres, ocres... son tantas las tonalidades!! Debe ser cierto que me encanta esa gama de colores, porque me he dado cuenta que mi salón está decorado en esas tonalidades, de hecho, veo estas fotos y me recuerdan a mi salón.

No hay como fijarse en los colores que nos ofrece la naturaleza, en cualquier estación del año, los tonos cambian, pero son igualmente inspiradores, para decorar nuestras casas, vestirnos etc así que ya lo sabéis, fijaros en las gamas cromáticas en paisajes, os darán muchas ideas para aprender a combinar colores.

Viendo esta hierba tan verde y el color amarillo de estas hojas que caían sin parar de ese precioso árbol, me entraban ganas de tumbarme, dejar que las hojas cayeran sobre mí y con el único sonido de los pájaros...
... no lo hice porque lloviznaba, que si no...
Vaya cara de loco tiene aquí Lucas, se nota que estaba disfrutando, parece un niño...
Me encanta probar diferentes encuadres...
...enfoques...
...desenfoques.
Por todo el paseo había muchísimos merenderos y barbacoas, en verano debe ser un lugar muy agradable donde reunirse con los amigos.
Lucas probando el agua.
Y aquí, tras perder el "miedo" inicial, nadando y jugando con un palo que Rubén le lanzaba al agua.
Es incansable...
Y guapo eh! que no es amor de "madre" (o igual si) pero es que más guapo no se puede ser,
que porte, que garbo, que cuerpo... hasta con el pelito corto me parece precioso mi Lucas jejeje
¿Pedro seguirá amando a Encarnita? ya han pasado años!! no sé si su amor habrá perdurado en el tiempo como la inscripción romántica que hicieron en este árbol. Seguro que si! :-)

Con tanto hacer fotos, me olvidé hacerme yo alguna, con mi pelo colorado, mezclado con fucsia, hubieran quedado unas fotos bonitas... siempre me pasa lo mismo!! De regreso a casa se lo venía diciendo a Rubén en el coche, así que habrá que repetir la excursión otro día, porque además, el sitio nos encantó, es muy tranquilo para ir con perros, pasear y oler "aire puro", muy recomendable.

Espero que os haya gustado.

¡¡Hasta mañana!!

Comparte:

Post relacionados