"/> AMOR POR LA DECORACIÓN: TÉ CON LECHE EN COMPAÑÍA

21/1/2013

TÉ CON LECHE EN COMPAÑÍA

¡¡Hola amores!! ¡¡Feliz comienzo de semana!!

Ya os conté la semana pasada que me encanta el té, de cualquier sabor y preparado de cualquier forma. Hace años, cuando trabajé como camarera, me extrañaba muchísimo cuando alguien me pedía un té con leche o hecho en leche, nunca me había atrevido a probarlo, me parecía que no podía saber bien esa combinación de sabores, pero estaba tan equivocada...

Y fue años más tarde, trabajando en otro sitio, también de camarera, cuando me aficioné al té con leche. El que era mi jefe, Manolo, había trabajado muchos años en Londres, junto a su mujer, Carmen y claro, allí se acostumbró a tomar té...

Después de muchos años y ya de vuelta en La Coruña, siguió con la costumbre de tomar el té con leche y fue él quien me animó (y convenció) a probarlo. Recuerdo ese día, en un principio me dio cierto reparo probar pero en cuanto lo hice, me dí cuenta de lo tonta que había sido antes, porque me encantó.

A día de hoy y tras pasar 7 años de esa primera toma de contacto con el té con leche, sigo tomándolo casi a diario y admito que es una de mis bebidas preferidas.

Esta tarde y aprovechando que mi suegra nos trajo unas pastas de anís y unas magdalenas, lo preparé y aproveché para hacer unas fotos, que así, como quien no quiere la cosa, aprovecho y os enseño otras de mis teteras de la colección que tengo.

A mi chico no le gustan nada las infusiones, pero en realidad hay muchas que no ha probado y no quiere ni pensar en probar el té con leche, dice que es una asquerosidad y que seguro que está malísimo, así que en este 2013 me voy a proponer que lo pruebe, a ver si al igual que a mí, le gusta tanto y se aficiona, porque es sanísimo.


Agradezco tanto que me animaran a probarlo... Cuantas cosas aprendí con Carmen y Manolo, me acuerdo muchísimo de ellos...
Por cierto, las pastas y las magdalenas estaban insuperables!!

A vosotr@s ¿os gusta el té con leche?
Espero que si alguien no lo ha probado, se anime a hacerlo con este post, si es así, ya me contaréis que tal la experiencia.

Besos.
Lorena.

22 comentarios:

  1. Lorena a mi me encanta el te y esos ricos pasteles muhhh me dio hambre
    Cariños
    Angélica

    ResponderEliminar
  2. Lorenaaaa!!! la tetera es preciosa,pero los dulces acapararón toda mi atención,jajajaj
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo siempre tomo el te solo, ya que lo recomiendas lo probaré.
    Quiero entender que haces el te normalmente y le añades leche porque yo tenía un amigo que hacia el te con leche.
    Ya te contare el bautismo de te con leche como ha sido.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola, que linda la tetera, y que cosas ricas trajo tu suegra!
    Me gusta tomar te, pero sin leche. Siempre le dije no al te con leche, no se.... quizas me anime ....no se :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lorena, yo empecé al revés que tú. Le cogí el gusto al té empezando por la leche, jejejeje.
    Aquí en Granada sirven en las teterías árabes un té pakistaní exquisito :D
    Té, leche, canela, cáscara de limón o naranja...buah! pá morirse!

    Y de ahí ya le cogí el gusto al té sin leche (pero siempre con ayuda de hierbabuena).

    La tetera es preciosa.
    Una tarde de té con mucho gusto :D

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu tetera Lorena! pero a mi, té solo, que me encanta. La leche, solo un poquito en el café, y a veces.

    ResponderEliminar
  7. A mi el te rojo me gusta ,pero no lo he probado con leche.La tetera es una preciosidad .

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el te! Mi hermana cuando vino de uno de sus viajes vino con ese gusto, hace años lo tomabamos bastante a menudo, ademas le poniamos un poquito de canela, le daba un toque buenisimo.
    Un besote!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta, emñezé en Inglaterra hace un ñorrón de años, ahora, el té tiene queser bueno
    Un besote y feliz año guapa, que ando sin tiempo pa ná, si te cuento donde estoy te mueres de la risa,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo una pinta increible. La tetera una preciosidad , las magdalenas y las pastas ..... yo ya he engordado sólo con mirarlas.

    ResponderEliminar
  11. Joo .... que buenas las pastas! Yo soy más de café que de té pero el juego de té me gusta igual<! jjjjj

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mí me encanta el té con leche, pero ahorita solo tomo té verde, es bueno para la digestión.

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad es que yo no lo he probado nunca, no soy muy amiga de la leche, pero me encanta el te! así que yo me apunto a probarlo!! ;)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el té, sobre todo el té negro! Pero tomo tés rojos, blancos, verdes... según cada momento... Lo suelo tomar solo y sin azucar. Así que te felicito por este post. Además tus fotos son preciosas! Se nota que te gusta mucho lo que haces. Así que ya tienes una nueva y fiel seguidora!

    Veo que sueles visitar tiendas de Madrid. Te invito a conocer la mía y a tomar un delicioso té en el Salón de Té de estilo francés que tengo justo enfrente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo también adoro el té, aunque me pasé al té verde. El conjunto de té es una monada.
    Un saludo desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la tetera y las fotos, dan ganas de comerselas!! Yo soy una loca del té, ahora me ha dado fuerte con el Oolong porque se supone que adelgaza y energiza, lo cual no tengo muy claro de momento, pero da igual porque está tan rico...

    ResponderEliminar
  17. A nosotros nos pasa como a vosotros: A uno le encanta y el otro lo odia...
    Tu tetera es muy bonita y tus fotos muy apetecibles!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lore! Ya te conté que quiero ver si me engancho con el té de una vez, pero ya con leche....no me pidas tanto! jaja.
    Preciosa tu vajilla y me tentaron mucho los dulces!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo mucho de té no soy.. pero me animaré a probarlo. La tetera es una preciosidad(: Con tanto dulce me ha entrado ganas de ponerme hacer algo de repostería! Las fotos preciosas.
    Feliz jueves!
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Passei para fazer uma visitinha. elianaoriguela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hermosa esa tetera!! Yo también trabajé de moza (camarera). Estaba ojeando tu blog, recién llego, muy lndo! Te mando un beso desde Argentina! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Hombre mira qué maja es tu suegra, no ;)? Pues yo lo he tomado con leche de toda la vida... Aunque también te diré que soy más de café que de te; quizás porque el té me parece que merece más ritual, y yo que vivo así como una loca me inyecto los cafés directamente en vena... Un día de estos nos vamos a tomar tú y yo un té... Y lo que haga falta jjajajajjajajjaja!!

    Besazo :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y saber tu opinión, es el fruto de mi trabajo y me ayudan a mejorar.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!
Te devolveré la visita en cuanto pueda.

Comparte:

Post relacionados